icono_pantalla_icono_pantalla
PANTALLA
Infinity (6,08 pulgadas)
Infinity + (6,08 pulgadas)
icono_procesador_icono_procesador
PLATAFORMA
Infinity (Quad-Core a 1.3GHz)
Infinity + (Quad-Core a 1.6GHz)

Más que un celular es la experiencia que envuelve toda la tecnología del Virzo Infinity, un diseño totalmente pensado para disfrutar de una gran pantalla de 6.08 pulgadas. Cuenta con un procesador Quad-Core de 1.3 GHz, cámara principal dual de 13MP + 8MP y cámara frontal de 8MP. Aprovecha sus 16 GB de memoria y 2GB de RAM y disfruta de todo tu contenido con la batería de 3000 mAh de larga duración.

 

Hay experiencias que se vuelven infinitas como la que ofrece el nuevo Virzo Infinity +. Un smartphone que multiplica la diversión. Aprovecha al máximo su gran pantalla de 6.08 pulgadas, batería de 3300 mAh y procesador Quad-Core de 1.6 GHz. Cámara principal dual con más megapíxeles 16MP + 16MP y cámara frontal de 8MP. Almacenamiento de 32 GB y 4GB de RAM. 

Nuestro modelo V105 es un clásico de la industria mejorado con tecnología de punta, excelentes características y un diseño cómodo y resistente. Con cámara trasera, una batería de larga duración radio FM y doble sim, lo hace una excelente opción. Está disponible en colores Azul, Rojo, Blanco, Verde y Negro.

 

TODO UN CLÁSICO

icono_pantalla_icono_pantalla
PANTALLA
1,77 PULGADAS
icono_procesador_icono_procesador
PLATAFORMA
SC6531DA
iconos-04
MEMORIA
Infinity (16GB + 2GB)
Infinity + (32GB + 4GB)
iconos-05
CÁMARA
Infinity (CT 13MPX + 8 MPX | F 8 MPX)
Infinity + (CT 16MPX + 16 MPX | F 8 MPX)
linterna
LINTERNA
iconos-07
BATERÍA
Infinity (3000 mAh)
Infinity + (3300 mAh)

MULTIPLICA TU EXPERIENCIA

Guarda tus mejores fotografías hechas con grandes cámaras y almacena con tranquilidad aquellos archivos que necesitas tener a la mano, la música y aplicaciones que no pueden faltar.

VIRZO INFINITY
EL COLOR DE UN UNIVERSO INFINITO

Sumerge tu imaginación y vive la experiencia del universo infinito en sus dos colores: negro y azul, las estrellas las pones tú.

VIRZO INFINITY PLUS
MULTIPLICA TU EXPERIENCIA

Guarda tus mejores fotografías hechas con una cámara dual de 16MP + 16MP y almacena con tranquilidad aquellos archivos que necesitas tener a la mano, la música y aplicaciones que no pueden faltar.

UNA EXPERIENCIA
DE OTRO NIVEL

Eleva el entretenimiento a otro nivel y lleva contigo toda una experiencia que una gran pantalla de 6.08 pulgadas te permite vivir y apreciar en cada detalle.